Frases de Año Nuevo 2014 Para Compartir

Frases de feliz-ano-nuevo-2013

Hoy traemos los mejores Frases de Año Nuevo 2014 Para Compartir con tus amigos en Facebook, Tambien puedes utilizar en mensajes de texto.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma, y la felicidad se refleje en tu cara. Te deseo de corazón todo lo mejor para el nuevo año que comienza. ¡Feliz 2014!

Te deseo un Feliz Año Nuevo para ti y toda tu familia, y que se te cumplan todos tus sueños propuestos por ti.

Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a la distancia querido amigo, que seas feliz en este nuevo año 2014.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año.

Que el 2014 este lleno de amor, paz, felicidad, salud, trabajo, buena música buenos amigos, esperanza y fe, Feliz Año Nuevo a todos.

Deseo que la paz entre en tu vida, el amor inunde tu alma y que la felicidad sea reflejada en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡¡Feliz Año Nuevo 2014!!

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

Se cambia de año como también de sueños, se cambia de objetivos además de metas. Pero jamás cambiaré a amigos como tu, feliz año nuevo.

Te regalo un minuto de mi vida para desearte Feliz Año Nuevo, ahora el resto de ellos son para que seas feliz.

A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudos, a los que echo de menos les deseo un feliz año nuevo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas las cuales encontrarás en este nuevo año.

Espero ser el primero en compartir tu felicidad y amor, te quiero mucho mi amada.

En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, no puedo enviarme por mensaje de texto. ¡Feliz Año Nuevo 2014!

Cuando sean las doce cierra los ojos y pide un deseo. Espero que sea el mismo que yo he pedido y que es que tu seas feliz.

En la vida se cambia de año pero no de amigos, por eso espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz Año Nuevo 2014.

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2014.

Quiero vivir este año como si fuese el último, feliz junto a ti.

Feliz año nuevo. Solo espero que Dios guíe cada paso que des en la vida y que nunca te rindas cuando se trate de luchar por tus sueños.

El objetivo de año nuevo no es que tengamos un nuevo año. es que debemos tener un alma nueva. GK Chesterton
El día de año nuevo es el cumpleaños de cada hombre.

Fin de año no es ni un fin ni principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcar en nosotros. – Hal Borland

La gente está muy preocupada por lo que comen entre Navidad y el Año Nuevo, pero que deberían estar preocupados por lo que comen entre el Año Nuevo y la Navidad.

Da la bienvenida al año nuevo y a la nueva oportunidad para nosotros de hacer las cosas bien. -Oprah Winfrey

Vamos a abrir el libro, sus páginas están en blanco, escribamos palabras sobre nosotros mismos. El libro se llama oportunidad y su primer capítulo es el día de Año Nuevo.

Propósito de año nuevo: Tolerar a los tontos más gustosamente, siempre que no les anime a robarme más tiempo. -James Agate

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO 2014.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2014.

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo 2014!

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué. Feliz Año Nuevo 2014.

Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo 2014.

Ojalá tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo 2014!

He leído tu horóscopo para este año: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan. Que el 2014 tengas mucha suerte.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… Feliz año 2014.

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año 2014.

En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo 2014!

Comentarios

  1. katterine dice:

    Feliz año 2013
    Bendiciones

  2. cristhian dice:

    Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

    ESTAN XVRS LAS FRASES (y)

  3. cristhian dice:

    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Los verdaderos amigos no se cambian

Deja tu comentario:

Torneo Apertura 2014

#EquipoPJPGPEPPDGPts.
1Melgar8440+716
2Inti Gas8431+315
3Juan Aurich8422+914
4César Vallejo8422+614

Anuncio

Segunda División 2014

#EquipoPJPGPEPPDGPts.
1Alianza Univer…13922+1629
2Willy Serrato13832+1126
3Deportivo Muni…13823+826
4Defensor San A…13742+525

Suscribete

Suscribete y Recibe Las últimas Notas

Siguenos en Google