X

Felicitaciones de Navidad para Mensajes de Texto (SMS)

Felicitaciones de Navidad para enviar por Mensaje de Texto o simplemente decirlos a tus amigos my familiares, No olvides compartir.

La Navidad es una necesidad. Tiene que haber por lo menos un día del año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.

Cuando sean las doce y todos se den el abrazo de Navidad acuérdate del niño Dios y dale gracias por hacer posible este momento inolvidable. ¡Feliz Navidad!

Esta Navidad deja a un lado las tristezas y vive este momento feliz con las personas que amas.

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año.

El que no tiene la Navidad en su corazón nunca lo encontrará bajo un árbol.

El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad: la presencia de una familia feliz.

Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perdure todo el Año Nuevo.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía.

Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor.

Mis mejores deseos, que tengan muchas experiencias felices con motivo de la Navidad. Y todo lo mejor de todo, les deseo en el próximo Año Nuevo.

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no le diré dónde estás Feliz año nuevo 2013.

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar.

Recuerdo que en mi Infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormiría. Este año ¡Eres mi regalo favorito!

Te deseo de todo corazón que pases una feliz entrada del año 2016, con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo) HWNGL88A73VWNA2016

Esta Navidad quiero decirte que lo mejor de la amistad me lo enseñaste tú.

Las Navidades son la época en que los niños le dicen lo que quieren a Santa Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan.

Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.