X

Cienciano con Ronaldinho vs Sporting Cristal en vivo y Directo por Gol Perú Amistoso (Domingo 26 Junio 2016)

Partido en vivo y directo: Cienciano con Ronaldinho enfrentará a Sporting Cristal en el partido amistoso 2016. El duelo se jugara e el estadio garcilaso de la vega, El duelo iniciara a partir de las 3:30 de la tarde hora peruana. Recordemos que este partido sera emitido en vivo y directo por el canal de Gol perú a través de Movistar tv. Previo al partido habrá un show previo a este evento dominado “Yo me pongo la camista, ¿y tú?”.

Cienciano actualmente juega en la segunda división de fútbol peruano y es dirigido por el ex arquero Óscar Ibáñez, Los cuenqueños viene de ganar 2-1 en casa ante Sport Loreto por la fecha 9 del torno de Segunda División. Mientras que Sporting Cristal también ganó entre semana. Lo hizo ante Comerciantes Unidos por el marcador de 3-1 en Cutervo en fecha pendiente del Torneo Clausura.

El cuadro imperial dirigido por Óscar Ibáñez saldrá al terreno de juego con casi el mismo equipo que venció, por la Segunda División, 2-1 a Sport Loreto. Así formaría el ‘Papá’: Morales; Cáncar, Diez Canseco, Salazar, Neyra; Acuña, Quintanilla, Cominges, Torres; Portella y Rodríguez. Mientras que Sporting Cristal alineara con Penny, Revoredo, Bernaola, Abram, Céspedes, Aquino, Lobatón, Sheput, Rojas, Pacheco, Rebagliati.