X

Lista de Ingresantes Examen UNPRG 2016-2 Resultados Examen a la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Domingo 14 de Agosto 2016)

Lista de Ingresantes y Resultados de Examen de admisión ordinario UNPRG 2016-2 Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Este domingo 14 de Agosto 2016 se llevo con toda normalidad el examen ordinario con la participación de miles de postulantes, Recordemos que el Examen de Admisión se aplicará en un solo turno de 08.00 a.m. a 11.00 a.m. y en una sola fecha, según el Cronograma de Actividades del Concurso de Admisión. Para los postulantes de la filial Cutervo la aplicación del Examen de Admisión es en la misma fecha y hora en Lambayeque. El Examen de Admisión Ordinario consta de 120 preguntas, disponiendo de 3 horas para su desarrollo.

La regularización de expedientes de ingresantes 2016-2 será en diferentes fecha para cada escuela profesional según la cronograma consultar aqui la cronograma

Vacantes ofrecidos para el examen 2016-2 Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

La universidad para este examen de admisión 2016-2 ofertó un total de 1358 vacantes de las cuales 905 están destinados para el examen ordinario, Mientras que para el CPU 2016-2 está destinado un total de 223 vacantes. Actualmente la universidad cuenta con 30 escuelas profesionales divididos en 14 facultades

Donde se Publicará los resultados de Examen de Admisión UNPRG 2016-2

Los puntajes y resultados de este examen se publicará en el sitio web oficial de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Luego de que el examen haya culminado. La calificación de los exámenes de todas las modalidades de postulación en el presente Concurso de Admisión, se efectúa por procesamiento automático de datos en la Oficina General de Sistemas Informáticos Administrativos, utilizando tarjetas ópticas OMR para la lectura de las identificaciones y respuestas de los postulantes que rinden el examen. A continuación las páginas correspondientes donde podrás encontrar la información sobre este examen de admisión.

  • Página web Oficial UNPRG: www.unprg.edu.pe
  • Resultados de Examen UNPRG en: www.unprg.edu.pe/univ/resultados/