X

Resultado Final: Chile vs Peru 2-1 Goles y Resumen Eliminatorias Rusia 2018

Resultado final del partido: La selección de Chile derrotó por el marcador de 2-1 a Peru en el partido por la fecha 10 de eliminatorias Rusia 2018.

  • Minuto 10′ Gol de Arturo Vidal 1 – 0
  • Minuto 76′ Gol de Edison Flores 1 – 1
  • Minuto 85′ Gol de Arturo Vidal 2 – 1

Partido chile vs peru en vivo y directo por la jornada 10 de clasificatorias rumbo a copa mundial de rusia 2018. La selección peruana viene a este duelo tras igualar por 2-2 con su similar de argentina en lima. Por su parte la roja llega a este duelo tras una derrota sufrida por el marcador de 3-0 ante su similar de Selección de Ecuador.

En la tabla de clasificaciones la selección de chile está en el puesto septimo con solo 11 puntos. Mientras que la selección peruana se ubica en el octavo lugar con 8 puntos.

A que hora inicio el partido Chile vs Peru en vivo por la fecha 10 de eliminatorias Rusia 2018

La selección peruana de visita este martes 11 de octubre enfrentara a su similar de chile en el estadio de monumental de colo colo. El partido esta programado para las 6:30 pm Hora Peruana. El partido sera televisado por los canales de Señal abierta de ATV y CMD de movistar tv.

Horario de inicio del partido Chile vs Peru Eliminatorias Rusia 2018

  • 6:30 pm Hora de Ecuador, Perú y Colombia.
  • 7:30 pm Hora de Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay.
  • 8:30 pm Hora de Argentina, Brasil y Uruguay.
  • 5:30 pm Hora de Costa Rica, Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.
  • 6:30 pm Hora de México, Panamá y Estados Unidos.

Formaciones del partido

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Carlos Lobatón, Edison Flores, Beto da Silva; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.