X

Ingresantes Examen General UNAP Iquitos 2018-1 Puntajes Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Domingo 17 Diciembre 2017)

Conoce todos los resultados y la lista completa de ingresantes de examen General UNAP Iquitos ciclo UNAP 2018- 1 Etapa, Todos los Puntajes de examen de este domingo 17 de diciembre 2017 se dará a conocer en el sitio web de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, En esta prueba participarán todos los egresados de educación secundaria básica y los estudiantes que a la fecha del examen se encuentran cursando el quinto año de educación básica regular o básica alternativa. Luego del examen según la cronograma oficial el Examen general en Sede Iquitos se darán a conocer los resultados de examen en el sitio web de la universidad en horas de la noche. Como máximo dentro de las 48 horas.

Según la cronograma luego del examen prodigue la Entrega de constancias de haber cubierto vacante, La fecha para este proceso sera del Del 20 al 29 de diciembre del 2017, Devolución de documentos : del 01 al 06 de enero del 2018.

Vacantes Universidad Nacional de la Amazonía Peruana para el examen de admisión 2018-1

Esta importante universidad para este examen de admisión general ofertó un total de 873 vacantes. Cabe señalar que Las vacantes para el proceso de admisión 2018, a los diferentes Programas de estudios de la UNAP son propuestas por el Consejo de las respectivas Facultades y aprobadas por el Consejo Universitario.

Publicación de resultados de Examen General UNAP Iquitos 2018

Se le informa a todos los postulantes que los resultados del examen de admisión son publicados por la Comisión Central de Admisión, dentro de las 48 horas de haber concluido el examen de admisión General unap 2018-1, Para mayor información puedes visitar a UNAP iquitos. ubicado en Calle San Marcos/Las Crisnejas s/n, San Juan Bautista, Maynas, Perú

  • Resultados de Examen General UNAP: www.unapiquitos.edu.pe