X

Lista de Ingresantes UNC 2018-1 Resultados en www.unc.edu.pe Universidad Nacional de Cajamarca (Examen 17 Diciembre)

Conoce los Resultados y lista de ingresantes a la UNC 2018-1 Universidad Nacional de Cajamarca, Examen realizado en simultáneo en Sede Cajamarca, Celendín, Bambamarca, Cajabamba y Jaén. Todos los resultados de este exmaen se dará a conocer en la página web www.unc.edu.pe. Este examen de admisión se ha realizado con toda normalidad este domingo 17 de diciembre 2017. El día más esperado llegó y miles de postulantes rindieron la evaluación en busca de aprobar el examen y así tener un mejor futuro. El ingreso de todos los postulantes a la Universidad, el día del examen, será desde las 7:00 a.m. hasta las 8:45 a.m. Cabe señalar que este examen esta dirigido para todos los estudiantes que hayan culminado su educación secundaria. podrán. En este examen participar tambien los alumnos que estén cursando el quinto año de educación secundaria, Las carreras con mayor cantidad se espera que sea las facultades de medicina, derecho e Ingeniería. El Concurso de Admisión es el proceso por el cual se evalúa la eficiencia académica, el nivel de conocimientos, capacidades y habilidades de quienes se presentan para seguir estudios en la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC)

Vacantes UNC 2018 Universidad Nacional de Cajamarca

Para este Examen de admisión UNC 2018-1 la universidad nacional de cajamarca ofertó más de 724 vacantes, de las cuales para el examen de admisión ordinario de este domingo 17 de diciembre 2017 se han destinado un total de 360 vacantes siendo la especialidad de ingeniería civil la más alta con 33 plazas.

Publicará de Resultados de Examen UNC – 2018 Sede Cajamarca, Celendín, Bambamarca, Cajabamba y Jaén

Todos los resultados y la lista de ingresantes a la Universidad Nacional de Cajamarca se publicará en PDF en la página web oficial de la universidad en horas de la noche.Queremos informar que la lista de ingresantes a la Universidad Nacional de Cajamarca UNC unicamente sera publicado en el sitio web oficial de la Universidad.

  • Página web UNC: www.unc.edu.pe
  • Resultados UNC 2018 en: www.admision.unac.edu.pe