X

Ingresantes Examen 5TO de Secundaria UAC 2020 en www.uandina.edu.pe Universidad Andina del Cusco (24 Noviembre 2019)

Todos los Resultados y lista de ingresantes del Examen de admisión 5TO de Secundaria UAC 2020 realizado en la Universidad Andina del Cusco, Todos los resultados y Lista de Ingresantes de este examen se darán a conocer en la página web de www.uandina.edu.pe.

El examen de admisión para todos los estudiantes de quinto año de educación secundaria realizado la universidad andina del cusco se ha desarrollado con toda normalidad este domingo 24 de noviembre 2019, la lista completa de todos los ingresantes así como los resultados de este examen ingreso será publicado en horas de la noche en su sitio web de la universidad andina del cusco. Según la cronograma luego de este examen se realizará el examen exonerados. Recordemos que esta casa de estudios está debidamente acreditada por sunedu por lo que garantiza la educación de calidad para todos sus estudiantes.

Carreras profesionales que ofrece la Universidad Andina del Cusco para este Examen

La Universidad Andina del Cusco en la actualidad cuenta 20 carreras profesionales entre los cuales destacan Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial. Conoce aquí todas las carreras que cuenta esta universidad.

Publicación de Resultados UAC 2020

Según la publicación de la universidad todos Los resultados de este examen de Quinto de Secundaria serán publicados este domingo 24 de noviembre del 2019 en horas de la noche, Los puntajes obtenidos estarán disponibles a partir de las 18:00 hrs del mismo día del examen. para mayor información del examen puedes visitar a Urb. Ingeniería Larapa Grande A-5, San Jerónimo, Cusco – Perú.

  • Resultados Examen UAC 2020: www.uandina.edu.pe