X

Ingresantes UAC 2018-1 Resultados en www.uandina.edu.pe Universidad Andina del Cusco (Domingo 14 Enero 2018)

Resultados de examen y lista de Ingresantes a la UAC 2018-1 Universidad Andina del Cusco, La lista de ingresantes y resultados de examen serán publicados en la página web de la universidad www.uandina.edu.pe, Este domingo 14 de enero 2018 se llevó con todo éxito el examen de ingreso a la  Universidad Andina del Cusco, Miles de postulantes desde las primeras horas de la mañana se apersonaron para rendir el examen de admisión. Este examen de admisión se realiza a través de una prueba de selección múltiple, que consta de ochenta (80) preguntas; cuarenta (40) preguntas de aptitud académica y cuarenta (40) preguntas de conocimientos, que serán calificadas tomando los siguientes criterios, Pregunta correcta tiene una calificación de 5 puntos, Las Pregunta en blanco tiene el valor de 0.5 puntos, Pregunta incorrecta tendrá 0 puntos.

Carreras Profesionales que ofrece la Universidad Andina del Cusco

La Universidad Andina del Cusco para este proceso de admisión cuenta con total de 20 carreras profesionales entre los cuales destacan Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial.

Resultados de Examen UAC 2018-1 Universidad Andina del Cusco

Según el cronograma de la universidad todos los puntajes y resultados del examen de admisión ordinario realizado este domingo 14 de enero 2018 serán publicados en horas de la noche en su sitio web oficial, Los puntajes obtenidos estarán disponibles a partir de las 18:00 hrs del mismo día del examen de admisión, Para mayor información puedes visitar a la Dirección de admisión ubicado en la Urb. Ingeniería Larapa Grande A-5, San Jerónimo, Cusco.

  • Resultados Examen UAC 2018: www.uandina.edu.pe