X

Ingresantes UNC 2019 Resultados en www.unc.edu.pe Universidad Nacional de Cajamarca Examen Domingo 31 Marzo 2019

Lista de Ingresantes UNC 2019, Todos los Resultados del examen de admisión se darán a conocer en sunpágina web oficial de la Universidad Nacional de Cajamarca www.unc.edu.pe, Este domingo 31 de marzo 2019 se ha realizado el examen en la Universidad Nacional de Cajamarca a asi como en las sub- sedes Celendín, Bambamarca, Cajabamba y Jaén con la participación de postulantes provenientes de diferentes partes de la región. Cabe señalar que el Proceso de admisión: es el proceso orientado a la selección de los postulantes más idóneos para seguir estudios en el pregrado de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Vacantes UNC 2019 Universidad Nacional de Cajamarca

Para este Examen de admisión UNC 2019 Segundo Examen la universidad nacional de cajamarca ofertó más de 1000 vacantes, de las cuales para el examen de admisión ordinario de este domingo 31 de marzo 2019 se han destinado un total de 494 vacantes siendo la especialidad de ingeniería civil con 30 plazas.

Puntajes de Examen de admisión UNC 2019

  • Cabe señalar que Las preguntas del Examen General de Admisión tienen los siguientes puntajes:
  • Cada pregunta de aptitud académica correctamente contestada tiene un puntaje de ocho (08)
    puntos.
  • Cada pregunta de conocimientos correctamente contestada tiene un puntaje de seis (06)
    puntos.
  • La pregunta no contestada carece de puntaje.
  • Por cada pregunta contestada incorrectamente se le resta cincuenta y uno centésimas (0.51) de
    punto. Las preguntas del Examen Especial, se califican con lo establecido en los literales
    a y d.

El puntaje total obtenido por el postulante, será igual a la suma de los puntajes de cada una de las preguntas correctamente contestadas, descontándole el puntaje de cada una de las preguntas incorrectamente contestadas.

Resultados de Examen UNC 2019

Todos los resultados a si como el puntaje obtenido por el postulante a la Universidad Nacional de Cajamarca sera publicará en PDF en la página web oficial de esta casa de estudios en horas de la noche. La lista completa de todos los ingresantes puedes verificar en el siguiente sitio web. Los resultados podrás consultar en horas de la noche.

Resultados en PDF en Página web UNC 2019 

  • www.unc.edu.pe