X

Ingresantes ULADECH 2019-2 Resultados y Puntajes en www.uladech.edu.pe Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (Examen 25 Agosto 2019)

Resultados y puntajes de examen ingreso a la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote ULADECH 2019-2, Los resultados finales se dará a conocer en su página web www.uladech.edu.pe de la universidad luego de la culminación de la calificación de los evaluaciones por parte de las autoridades derecho universidad.

Esta importante universidad la región sur en la actualidad cuenta con varios subsedes, a continuación te detallamos los filiales: Cañete, Chiclayo, Huánuco, Huaraz, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Satipo, Sullana, Trujillo, Tumbes, Chacas. El El examen de conocimiento ordinario para ingresar a esta universidad consta de cincuenta (50) preguntas.

Recordemos que la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote para este examen de admisión ordinario ofrece varias carreras profesionales entre ellos destacan Administración y Administración Pública, Ciencias Sociales y Humanidades, Contabilidad, Derecho y Leyes, Educación y Pedagogía, Hotelería, Gastronomía y Turismo, Ingeniería y Tecnología, Psicología y Ciencias del Comportamiento, Salud y Medicina.

Resultados y Puntajes ULADECH 2019-2

Los resultados obtenidos por el postulante se dará a conocer en su página web de la universidad ULADECH, Para consultar debes de ingresar a su sitio web http://uladech.edu.pe/. Los resultados tambien podrás conocer en su página web de facebook de la universidad.

  • Resultados de Examen ULADECH 2019-2: www.uladech.edu.pe