X

Puntajes Examen Nacional de Medicina ENAM ASPEFAM 2019 Resultados (Domingo 01 Diciembre 2019)

Conoce los resultados y Puntajes de Examen Nacional de Medicina ENAM  ASPEFAM 2019, este domingo 01 Diciembre 2019 se ha desarrollado el examen en esta importante Asociación Peruana de Facultad de medicina con la participación de postulantes provenientes de diferentes universidades del país.

El Examen Nacional de Medicina (ENAM) es una prueba organizada por ASPEFAM, dirigida a internos y médicos. Cabe señalar que luego de el examen de admisión ordinario al realizado el domingo 01 de diciembre de 2019 se realizará la respectiva publicación de resultados el día martes 3 de diciembre 2019 luego será la entrega de constancias, este acto se realizará a partir de 9 de diciembre 2019, En este examen pueden participar Internos con matrícula vigente en sus universidades, las cuales están obligadas a presentarlos oficialmente a ASPEFAM, bajo responsabilidad legal hasta el 14 de octubre del presente. Los internos que no sean presentados por su universidad al ENAM, sin desmedro de las sanciones que sean aplicadas por ASPEFAM, podrán inscribirse de manera directa a través de la página web www.aspefam.org.pe, siempre y cuando tengan matrícula vigente al momento de su inscripción, Médicos titulados que obtuvieron previamente nota desaprobatoria en el ENAM (menor a 11.00). En caso se obtenga nota aprobatoria, la máxima nota alcanzable será aquella correspondiente al promedio obtenido por los participantes aprobados en este examen.

Nota Mínima aprobatoria examen ENAM

Las preguntas provendrán para este Examen Nacional de Medicina ENAM sera exclusivamente del Banco de Preguntas elaborado por  ASPEFAM. La nota mínima aprobatoria es 11 (once).

Resultados Examen ENAM 2019

Una vez concluido el examen ENAM Ordinario se realizará respectiva calificación del examen y su posterior publicación, Las facultades miembros de ASPEFAM recibirán un Informe General, consignando los puntajes de cada uno de sus internos, el promedio de la facultad y el promedio nacional, tanto en forma general y por áreas.

  • Resultados de examen ENAM en: www.aspefam.org.pe